Noticias & Novedades



BIENVENIDO A SANVEN 2.0.

 

Septiembre siempre es un mes de cambios y este 2018, año par así que ‘suertudo’ supuestamente, hemos decidido poner bonita nuestra página web para que la ‘puesta a punto’ de las energías de cara a la rutina sea menos mala para todos. ¿Tienes que volver a la facultad o a la oficina y el ánimo está en el subsuelo? Tranquilo, porque con un café para el #MomentoSanven todo funciona mejor. Piénsalo, en realidad ya es hora de ese café ‘calentito’ de Sanven con el compañero de trabajo.

 

Como bien sabéis, porque si estáis leyendo es que sois fieles a nuestra idea de vending, Sanven nació en 1983 y el crecimiento fue lento ya que el entorno marcaba el ‘tempo’ adecuado. Eso sí, en 1994 la plantilla empezó a crecer y nos convertimos en sociedad limitada. Seguimos sumando efectivos y alegrías a partes iguales y quisimos salir de Salamanca y cruzar España de punta a punta. Así que en 2008, con la vela número veinticinco encendida, iniciamos un nuevo plan estratégico con el café en la mano. Y actualmente ocupamos una de las primeras posiciones en la explotación de máquinas expendedoras a nivel nacional. ¡Gracias, porque sin duda eres el protagonista de esta historia!

 

Y, ahora sí, es la hora de contarte cómo funciona Sanven 2.0.:

 

La home es un homenaje a nuestra idea de marca. Resume a la perfección nuestra filosofía y te hará salivar con los granos de café. Si deslizas tu ratón hacia abajo podrás leer un resumen de nuestra identidad de marca: qué ofrecemos y por qué. ¡Échale un ojo a cada detalle, porque todo tiene su explicación! Si continúas el periplo, verás que nos preocupamos por la atención al cliente y que te ofrecemos unas cuantas opciones para que nos comuniques cualquier tipo de incidencia e intentaremos resolverlo en un periquete. Más abajo, te informamos de las novedades acerca de la empresa. ¡No te pierdas ni una! Y, justo después, la lista de nuestras redes sociales para que estés al tanto de todo lo que publicamos cada día.

 

La segunda página, ‘productos’, la hemos dividido en tres categorías: bebidas calientes; alimentos y snacks; y bebidas frías. En la primera de ellas: encontrarás la opción de café ideal para ti en función de si eres ‘dormilón’, soñador, goloso o innovador. Y, por supuesto, si eres fiel al té también tienes las recomendaciones pertinentes. Lo mismo sucede con la segunda, relativa a la alimentación, en la que te recomendamos la opción que más se adapta a ti si te gusta cuidarte; si no te da tiempo a comer en casa; si te confiesas goloso o si te gusta el ‘picoteo’ entre horas. Y la tercera no iba a ser la de las discordia: ¿Qué eres de los que te gustan los zumos; quieres refrescarte; necesitas adrenalina; o eres fiel a los batidos?

 

La tercera página del menú es la dedicada a crea tu espacio, que a su vez se subdivide en ‘proyectos’ y ‘a medida: la máquina perfecta para ti’. En la primera categoría te contamos lo que necesitas saber: instalación, uso, por qué se hizo así e interacción. Y en la segunda te reconocemos que sabemos de las diferentes necesidades en función de cada cliente y que nos adaptamos a ti. Pero, para saber más, haz clic y así te enterarás de todo al detalle.

 

Y última pero no menos importante, sino todo lo contrario: Tu café app. Sabemos que la ‘calderilla’ está llegando a su fin y que es más cómodo y seguro salir con lo justo en el bolsillo, así que en Sanven hemos decidido apostar por el desarrollo de esta aplicación para que puedas disfrutar del #MomentoSanven a golpe de clic con tu smartphone.

 

Y, ahora sí, por último: el menú acaba con el blog, que es donde estás leyendo esto. Cada mes podrás leer una nueva entrada en la que te contaremos algo que necesitas saber sobre Sanven. ¡Así que no faltes a la cita!

 

¡Disfruta de Sanven 2.0. con el café en la mano!

Compartir esta publicación
Síguenos