Calidad

Nuestros certificados.

Certificación ISO 9001:2008 – Q de Calidad ANEDA – Certificado ECOEMBES

Certificación ISO 9001:2008
ISO_9001

¿Qué es la norma ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.

Cada seis meses, un agente de certifcadores realiza una auditoría de las empresas registradas con el objeto de asegurarse el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001. De este modo, los clientes de las empresas registradas se libran de las molestias de ocuparse del control de calidad de sus proveedores y, a su vez, estos proveedores sólo deben someterse a una auditoría, en vez de a varias de los diferentes clientes. Los proveedores de todo el mundo deben ceñirse a las mismas normas.

Certificado

iso9001

Distintivo de calidad
Logo AQS ANEDA

AQS de ANEDA

Todas las empresas operadoras asociadas a ANEDA, pueden acceder al Distintivo de Calidad AQS ( Aneda Quality System) enfocado a la actividad del vending, siendo un referente en el sector de la distribución automática. Es un sistema de orientación práctica para dicha actividad cuyo objetivo es verificar el cumplimiento de la Legislación aplicable al desarrollo de la actividad, así como en la aplicación de Prácticas Corrientes de Higiene Alimentaria, tanto en las instalaciones de las empresas operadoras de vending como en las máquinas instaladas en los establecimientos clientes, vehículos, etc.

En el sector de la Distribución Automática, garantizar y avalar la calidad de los servicios que obtenemos es, sin lugar a dudas, imprescindible.

Garantizar el control en origen de todo el proceso, mediante la auditoría de un profesional independiente, significa que el cliente podrá comprobar con antelación que una empresa con Marca de Calidad cumple, con plenas garantías, con todas sus expectativas dando, así mismo, a la empresa usuaria de la Marca una gran capacidad de éxito en los mercados.

Las marcas de calidad evidencian la certificación de la entidad que las disfruta y constituyen un elemento diferenciador que abre infinitas posibilidades.

Certificado

Certificado ANEDA

Certificado ECOEMBES
Logo-Ecoembes

¿Qué es Ecoembes?

Ecoembalajes España, S.A. (Ecoembes) es una sociedad anónima sin ánimo de lúcro, cuyo objeto social es el diseño y organización de un Sistema Integrado de Gestión (SIG), encaminado a la recogida selectiva y recuperación de residuos de envases para su posterior tratamiento, reciclado y valoración.

Ecoembes nace en 1996 y en la actualidad, má de 12.300 compañías se han adherido al SIG. Su accionariado está compusto por 57 empresas y asociaciones de empresas que integran a todos los sectores que participan en la gestión de envases, dede fabricantes y envasadores a distribuidores, fabricantes de materias primas y recicladores.

Visita Ecoembes y descubre qué es y cómo funciona el Sistema Integrado de Gestión de residuos de envases (S.I.G.) gestionado por Ecoembes.

En esta web dispone de información acerca de la organización interna, así como sobre los homólogos europeos.

Certificado

certificadoecoembes