Instalaciones

Sanven restauración automática

Nuestras instalaciones

En Sanven, nos gusta formar parte de las instalaciones de nuestros clientes poniendo nuestro granito de arena y diseñando un proyecto personalizado para cada uno de los mismos, el cual, por supuesto, se encuentra respaldado por un servicio técnico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestra filosofía es que sólo podemos vender más aumentado la satisfacción de nuestros clientes y ofreciéndoles beneficios en un espacio diseñado para “recargar las pilas” o “mantener una reunión exprés”.



¿Sabías que… un trabajador feliz puede llegar a ser un 31% más productivo?

Ayudamos a nuestros clientes a aumentar la rentabilidad de sus trabajadores creando espacios de descanso y de recarga de energías.

Contribuimos a mejorar la comunicación interna de los trabajadores mientras disfrutan del mejor momento del día.


Instalaciones - Cuenca

Habilitamos espacios de descanso junto con nuestras máquinas expendedoras de satisfacción. Creamos momentos felices y organizamos promociones para fidelizar con nuestros clientes. Ayudamos a las empresas a generar buen clima laboral.


Instalaciones - MediaMark


¿Sabías que… el tiempo que los empleados dedican a sociabilizar tiene un impacto muy positivo sobre la empresa?

Recuerda, una reunión informal delante de nuestras máquinas puede llegar a ser tan productiva como una larga jornada encerrada en un despacho o una sala de reuniones, y además, el sentimiento de pertenencia a la empresa se verá reforzado.


  • Máquinas Expendedoras - Cuenca
  • Máquinas Expendedoras - MediaMark
  • Máquinas Expendedoras - Leroy Merlin