Noticias & Novedades



TAKEXA: DEL FALLO A LA DEVOLUCIÓN EN 30 SEGUNDOS

Una de los aspectos que destaca a Sanven como empresa, y por el que estamos en continua investigación y mejora, es la atención al cliente. Queremos que estéis satisfechos con el producto, pero también con la empresa. Por ello formamos a nuestros empleados cada mes; introducimos nuevos productos en las máquinas con el asesoramiento de expertos baristas; mejoramos el acceso a las máquinas; ampliamos la variedad de productos en función de los posibles perfiles de clientes; corremos en caso de avería… ¡Pero esto último paso va a mejorar aun más la experiencia como cliente de Sanven!

No es habitual que una de las máquinas de Sanven se quede con el dinero sin entregar el producto, pero, al fin y al cabo, son máquinas y, como los humanos, también pueden fallar. Por eso hemos instalado en nuestro servicio de atención al cliente ‘Takexa’, una aplicación idónea para empresas de vending porque, si se diera este problema, tendrías tu dinero en menos de un minuto ingresado en tu cuenta. Y te preguntarás… ¿Cómo? ¡Tranquilo, te lo explicamos ahora mismo!

Imagina que has elegido un café en una de las máquinas Sanven y éste, por algún fallo poco habitual, no ha salido, pero tú ya lo has pagado. Antes, si sucedía esto, llamabas o escribías a Sanven y, en un breve lapso de tiempo, acudía uno de nuestros técnicos para subsanar el error. Pero ahora todo es mucho más fácil. ¡Ya no tienes que esperar a nuestro compañero y puedes irte con tu dinero en la cuenta gracias a TakeXa!

Si quieres ahorrarte la llamada, sigue estos pasos:

  1. Descarga la APP de TakeXa. Está disponible para cualquier dispositivo.
  2. Introduce el número de la máquina.
  3. Selecciona devoluciones.
  4. Introduce el importe y una foto.
  5. Regístrate y envía tu incidencia.
  6. En menos de 30 segundos, nuestra compañera te enviará un sms de texto con un link al que accederás a tu cuenta de Paypal y allí te ingresarán el importe solicitado.

¡TakeXa es una APP totalmente segura [recuerda que está vinculada a Paypal] y que no tiene coste de descarga alguno!

Además, Sanven tendrá muy pronto su propia APP, con la que la experiencia de #ClienteSanven será otro #MomentoSanven más. Todo para que disfrutes de tu bebida o snack sin problemas ni preocupaciones.

¡Gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos. Prometemos seguir sumando, seguir mejorando!

Y ahora… ¡Tómate un café bien ‘calentito’ a nuestra salud!

#MomentoSanvenON

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos