Tu café APP

Sanven Restauración Automática.

PAGO POR MÓVIL

Desde su existencia, el comercio ha formado una parte fundamental en la vida del hombre; y con ello, las diferentes formas de pago han ido experimentando una progresiva evolución desde el trueque, que pronto quedó obsoleto, hasta la empleabilidad de monedas, billetes y tarjetas.

Esta progresiva evolución, ha desarrollo un papel fundamental en el sector del vending, el cual ha tenido que ir adaptándose a las nuevas tendencias de pago, innovando y desarrollando las mismas con el único fin de ofrecer las diferentes alternativas de pago al consumidor.

En SANVEN, somos conscientes de que las monedas, los billetes y las tarjetas, se están viendo amenazados por un nuevo sistema, y es que los dispositivos móviles, se han convertido en el principal punto de acceso a internet, por lo que para nosotros, se ha convertido en un objetivo, el poder ofrecer a nuestros usuarios, la posibilidad de acceder a través del mismo a la información, productos o servicios que estos mismos necesiten.


La calderilla está llegando a su fin.

La opción de pago a través del teléfono móvil en el sector del vending es ya una realidad, y uno de los muchos objetivos que nos hemos marcado para este año es ofrecer este novedoso sistema de pago a nuestros clientes.

Si eres de los que te resulta desagradable llevar los bolsillos llenos de monedas estás de suerte, puesto que cada vez está más cerca la posibilidad de poder pagar a través del teléfono móvil.


Seguro que te estás preguntando cómo…

Muy sencillo: lo único que tienes que hacer es conectarte, recargar este “monedero electrónico” y disfrutar del mejor momento del día: el momento SANVEN. La recarga, la podrás realizar bien conectándote a la propia máquina e insertando el dinero, o bien a través de la tarjeta de crédito o incluso Paypal (entre otras plataformas de pago).

¿Cómo conectarse? La tecnología NFC, el bluetooth o bien el propio wi-fi es el encargado de dar soporte a dicho sistema de pago (también existe la posibilidad de conectarse escaneando un código QR), desconectándose el terminal en el momento en que se realiza la venta, para de esta manera, disfrutar de unas altas condiciones de seguridad.

Además, ante cualquier problema, el usuario podrá comunicarse directamente con nuestra empresa dado que la app, cuenta con un servicio de chat que nosotros mismos nos encargamos de gestionar, del mismo modo que nosotros podremos crear promociones y ofertas específicas para cada cliente.

¿Estás preparado?

Nosotros lo estamos, y tú, aunque quizá no lo sepas, si tienes un Smartphone también.

Pese a que es un cambio complejo, el pago por móvil no es más difícil que el pago por tarjeta, de hecho, no sólo los más jóvenes es el único público propenso a abrazarse a las nuevas tecnologías.


GUARDEN LA CALDERILLA Y DESENFUNDEN SUS TERMINALES.