Inicio / Noticias / Juan Luis Hernández: ‘Todos los productos tienen capacidad de crecimiento, no solo el vending saludable’

JUAN LUIS HERNÁNDEZ: ‘TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAPACIDAD DE CRECIMIENTO, NO SOLO EL VENDING SALUDABLE’

SANVEN es una empresa de Salamanca que lleva 30 años funcionando desde que su creador se lanzó a la aventura en 1983 de colocar dos máquinas de venta automática que había comprado en Alcalá de Henares. Juan Luis Hernández, uno de los dos socios actuales, explica sus líneas de negocio, acciones de atención al cliente y canales de marketing.

Juan Luis Hernández: ‘Todos los productos tienen capacidad de crecimiento, no solo el vending saludable’

SANVEN es una empresa de Salamanca que lleva 30 años funcionando desde que su creador se lanzó a la aventura en 1983 de colocar dos máquinas de venta automática que había comprado en Alcalá de Henares. Juan Luis Hernández, uno de los dos socios actuales, explica sus líneas de negocio, acciones de atención al cliente y canales de marketing.

¿Cómo empezó Sanven? ¿Y en que ubicaciones se situaban?

Realmente SANVEN, Restauración Automática, S.L. empieza en el año 2009 con la compra por parte de los dos socios minoritarios del 100% de la compañía, Juan Luis Hernández y Santiago Castelló, al dueño de la misma, Sr. Santos, si le preguntáramos a el por los orígenes nos diría que todo surgió en una visita a las instalaciones de Zanussi en Alcalá de Henares donde conoció de primera mano una máquina expendedora de café y le contaron en qué consistía el negocio del vending, sin pensarlo dos veces se llevo dos máquinas a Salamanca, y hay sin otro planteamiento, sin ningún análisis, sin saber donde instalarlas, empezó la aventura de Santos-Vending y lo que ahora en SANVEN Restauración Automática.

  1. ¿Cómo ha cambiado el mercado en líneas de negocio, productos, exigencias de los consumidores?
  2. ¿Qué volumen de negocio supone el Servicio Integral de Restauración y el OCS para Sanven?
  3. ¿Cómo ve el vending saludable? ¿Tiene capacidad de crecimiento importante o lo limita el coste mayor de los productos?
  4. ¿Qué parque de máquinas tiene Sanven? ¿No se plantean salir de Castilla-León?
  5. ¿Qué líneas de productos comercializa y con qué marcas?
  6. ¿Qué tal funciona su servicio de reclamaciones y averías en la web?
  7. Marketing Online. ¿En qué canales está Sanven y qué objetivos se plantea?

Lee la entrevista completa pinchando aquí:

https://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=4778#.UX-RNytzfxE

 

APP Sanven
Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.