Noticias & Novedades



¡BIENVENIDO, 2020, EL AÑO DE LA APP SANVEN!

Queridos amigos de café, lo primero de todo: ¡FELIZ AÑO! Ojalá en este 2020 podamos compartir #MomentosSanven en los que revelemos ese ascenso conseguido, la próxima llegada de un hijo, el alta de ese familiar que estuvo algo pachucho, la visita de ese amigo que hace tanto tiempo que no ves, el aprobado en esa asignatura que tanto se te resistía… Ojalá el café nos una un poquito más, como hace siempre. Por tanto, sí: ¡¡¡FELIZ 2020!!!

 

Como ya sabéis, porque estoy segura de que lo sabéis, hace unos meses lanzamos en Sanven nuestra APP. En ella, además de noticias relevantes sobre nuestra empresa, lo que podéis hacer es disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos y, además, os permitirá soltar el peso de las monedas en el bolsillo… Y, oye, bienvenido sea… porque, sí… PESA. Y mucho.

 

En resumen: hemos pensado que teníamos que recordarte en esta entrada de año –para que sea todo lo buena posible– lo increíblemente maravilloso que es tener descargada la #appSanven en tu smartphone. Está disponible, por supuesto, tanto para dispositivos Android como para IOS. ¿Y tú de cuál eres? ;-)

 

La app es muy intuitiva, sencilla y con pocos pasos puedes cumplir tu cometido: ¡Zamparte ese snack riquísimo con un café calentito que ahuyente el frío al menos por unos minutos! No obstante, te refrescamos el paso a paso para utilizarla:

1. Descárgatela en App Store (si eres de Apple) o en Google Play (para Android).

2. Dale a ‘empezar’. Rápidamente te aparecerá una breve explicación de las posibilidades de la app: noticias, tu saldo, el rincón de las incidencias… Todo aquello que podrás descubrir también una vez que te hayas registrado.

  1. Regístrate con tu perfil de Facebook o tu correo electrónico.

4. En la parte superior derecha aparecerá el saldo actual [si la has descargado ahora, evidentemente, será 0€]. Haz clic en el icono naranja y elige la cantidad con la que quieres recargarla. Y haz clic en ‘recargar’.

5. Añade tus datos bancarios [pd: si le das a ‘recordar tarjeta’ solo tendrás que escribirlos en esta primera recarga]. ¡Y ya tienes listo tu ‘monedero virtual’ para disfrutar del #MomentoSanven!

Introduce el número de serie de la máquina [puedes encontrarlo en la parte superior derecha de todas nuestras máquinas]. Y haz clic en ‘enviar crédito’.

6. Selecciona el producto en la máquina.

 

¡Ya está! Así de simple, así de rápido.

 

Y entonces… ¿Empezamos el año con un buen (sabor a) café? ;-)

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos