Inicio / Calidad

Calidad

Nuestros certificados.

Certificación ISO 9001:2015 – Q de Calidad ANEDA – Certificado ECOEMBES

¿Qué es la norma ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.

Cada seis meses, un agente de certifcadores realiza una auditoría de las empresas registradas con el objeto de asegurarse el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001. De este modo, los clientes de las empresas registradas se libran de las molestias de ocuparse del control de calidad de sus proveedores y, a su vez, estos proveedores sólo deben someterse a una auditoría, en vez de a varias de los diferentes clientes. Los proveedores de todo el mundo deben ceñirse a las mismas normas.

AQS de ANEDA

Todas las empresas operadoras asociadas a ANEDA, pueden acceder al Distintivo de Calidad AQS ( Aneda Quality System) enfocado a la actividad del vending, siendo un referente en el sector de la distribución automática. Es un sistema de orientación práctica para dicha actividad cuyo objetivo es verificar el cumplimiento de la Legislación aplicable al desarrollo de la actividad, así como en la aplicación de Prácticas Corrientes de Higiene Alimentaria, tanto en las instalaciones de las empresas operadoras de vending como en las máquinas instaladas en los establecimientos clientes, vehículos, etc.

En el sector de la Distribución Automática, garantizar y avalar la calidad de los servicios que obtenemos es, sin lugar a dudas, imprescindible.

Garantizar el control en origen de todo el proceso, mediante la auditoría de un profesional independiente, significa que el cliente podrá comprobar con antelación que una empresa con Marca de Calidad cumple, con plenas garantías, con todas sus expectativas dando, así mismo, a la empresa usuaria de la Marca una gran capacidad de éxito en los mercados.

Las marcas de calidad evidencian la certificación de la entidad que las disfruta y constituyen un elemento diferenciador que abre infinitas posibilidades.

Certificado

Ecoembalajes España, S.A. (Ecoembes) es una sociedad anónima sin ánimo de lúcro, cuyo objeto social es el diseño y organización de un Sistema Integrado de Gestión (SIG), encaminado a la recogida selectiva y recuperación de residuos de envases para su posterior tratamiento, reciclado y valoración.

Ecoembes nace en 1996 y en la actualidad, má de 12.300 compañías se han adherido al SIG. Su accionariado está compusto por 57 empresas y asociaciones de empresas que integran a todos los sectores que participan en la gestión de envases, dede fabricantes y envasadores a distribuidores, fabricantes de materias primas y recicladores.

Visita Ecoembes y descubre qué es y cómo funciona el Sistema Integrado de Gestión de residuos de envases (S.I.G.) gestionado por Ecoembes.

En esta web dispone de información acerca de la organización interna, así como sobre los homólogos europeos.

Buenas Prácticas contra el Covid

Política de Calidad

SANVEN es una empresa que consigue estilizar la rentabilidad y un servicio cercano al cliente junto con de continua rotación de productos innovadores. Además de poner al servicio del cliente unas máquinas de excelente tecnología e imagen.

SANVEN debe ser el único referente de vending en las empresas de Salamanca, Zamora y Ávila. Consiguiéndolo mediante un servicio caracterizado por: estricta seguridad alimentaría, perfecta visualización del producto, máquinas en excelente estado de conservación e imagen y un perfecto servicio de reposición. Dicha oferta siempre debe estar unida a un amento de ventas y de rentabilidad.

SANVEN es una empresa dedicada a la venta, instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de de café, snacks y refrescos, con reconocimiento a nivel regional tanto por los profesionales que la integran como por sus servicios y productos que comercializa. SANVEN enfoca el Sistema de Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus obras como al resto de las partes interesadas como Alta Dirección, Trabajadores, Proveedores y Sociedad como hacia sus productos. Este enfoque se basa especialmente en la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad y en la Satisfacción del Cliente en base al contexto de la organización y en una dirección estratégica.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de Calidad es en si mismo un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La CALIDAD es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado nacional. SANVEN ofrece un SERVICIO GLOBAL para proporcionar a sus clientes una respuesta EFICAZ en el área de la identificación y comercialización de sus productos, mediante etiquetas y otros elementos de identificación y de distinción.
  • La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los productos y servicios ofrecidos sean los que en realidad se requieren. Es responsabilidad de toda la organización cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes, cumpliendo con los plazos de entrega, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio y con el producto.
  • La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental. En este afán de mejorar SANVEN se ha comprometido a elaborar e implantar una sistemática de Calidad Certificada por una Entidad Homologada para tal fin.
  • La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica. Esto nos lleva a estar en un contacto constante con entidades provistas de herramientas de última generación que aseguren la actualización de los materiales utilizados.
  • La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Teniendo como requisito imprescindible una estrategia que garantice la buena comunicación y colaboración entre todo el personal que compone los procesos.
  • La CALIDAD se orienta hacia la satisfacción de nuestros empleados, partiendo de una acogida que aporte la formación y sensibilización necesaria. Así como implantando un plan de desarrollo de responsabilidades y funciones. Los trabajadores de SANVEN son partícipes de todo lo que aplique a medidas de prevención de riesgos laborales y a sistemas de optimización de trabajo.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo, como de toda la plantilla, así como de la alta dirección, socios, proveedores y clientes.

Esta política debe de estar siempre disponible a todas las partes interesadas citadas anteriormente.

APP Sanven
Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.