Noticias & Novedades



¿CÓMO UTILIZAR LA APP SANVEN?

¡Hola, amigo(s) del café!

¿Ya has probado la #appSanven en nuestras máquinas de café y snack? Si es así y quieres contarnos tu experiencia puedes hacérnosla llegar a través de nuestros perfiles en Redes Sociales :-) –estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin–. Sin embargo, si no te queda muy claro cómo se utiliza, no te preocupes… ¡Ahora mismo te lo explicamos!

Nuestra app es GRATIS, muy sencilla e intuitiva, pero, por si acaso, aquí tienes cómo utilizar la app de Sanven paso a paso:

  1. Descárgatela en App Stores (si eres de Apple) o en Google Play (para Android).
  2. Dale a ‘empezar’. Rápidamente te aparecerá una breve explicación de las posibilidades de la app: noticias, tu saldo, el rincón de las incidencias… Todo aquello que podrás descubrir también una vez que te hayas registrado.
  3. Regístrate con tu perfil de Facebook o tu correo electrónico.
  4. En la parte superior derecha aparecerá el saldo actual [si la has descargado ahora, evidentemente, será 0€]. Haz clic en el icono naranja y elige la cantidad con la que quieres recargarla. Y haz clic en ‘recargar’.
  5. Añade tus datos bancarios [pd: si le das a ‘recordar tarjeta’ solo tendrás que escribirlos en esta primera recarga]. ¡Y ya tienes listo tu ‘monedero virtual’ para disfrutar del #MomentoSanven!
  6. Introduce el número de serie de la máquina [puedes encontrarlo en la parte superior derecha de todas nuestras máquinas]. Y haz clic en ‘enviar crédito’.
  7. Selecciona el producto en la máquina y… ¡Et voilà, ya tienes tu producto!

 

Como puedes observar, es un proceso muy sencillo :-) Y te ‘liberará’ de llevar el bolsillo ‘cargadito’ de monedas para la hora del café… que siempre se agradece.

 

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia puedes hacérnosla llegar por nuestras Redes Sociales. ¡Estaremos encantados de hablar contigo! ;-)

 

¡¡¡Disfruta de nuestra app y del #MomentoSanven!!!

 

Pd: Cuéntanos, ¿cuál es tu producto favorito de nuestras máquinas? Probablemente ahora, con la llegada del frío, harás buenas migas con nuestros chocolates… ;-)

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos