Noticias & Novedades



EL CAFÉ, CON TU FRASE EN EL VASO

Ha llegado el momento… ¡ESE momento en el que puedes beber el café con la frase que ganaste nuestro concurso o, en el menos bueno de los casos, animarte cada día con una buena dosis de positivismo cafetero! Además, este año estamos enamoradísimos del diseño de la colección. ¡Y estamos esperando también ––con muchas ganas–– vuestras fotos del #MomentoSanven con el vaso de vuestra frase favorita!

 

Si estás un poco despistado o bien has llegado a la familia cafetera ahora… ¡NO PROBLEM! Estas son las frases ganadoras de la edición de 2019 de nuestro concurso ‘Tu frase en el vaso’:

 

 

Cuando tu opinión sea un café, me la das” – Nerea García López [@slow2understand].

 

 

- Las mañanas son duras, pero más dura es la verdura.

 

 + Pero... ¿no estábamos hablando de café?” – Elena Naranjo Bueno [@elenarbu].

 

 

Pasoooo, ¡que voy ardiendo!” – Alfonso Montoro González [@Alfonmntr].

 

 

Ven, pon tu moneda en La Casa del Café” – Rafael Fidalgo [@rafaelfidalgo].

 

 

Como podéis leer y ver, un año más, nos habéis llenado el vaso de (buena) letra, energía positiva y creatividad a tope. ¡Estamos encantados! Ahora solo esperamos que esta colección os guste tanto como a nosotros y que todos los que habéis participado estos años –y los que aun no os habéis animado también–, en 2020 lo hagáis… ¡Que hay muchos premios! Y, por si fuera poco, puedes guardar tu vaso como prueba física de que fabricaste una frase que llegó a miles de personas. Pd: Y si quieres añadirlo en el currículum vitae… ¡Siéntete libre de hacerlo! ;-)

 

Llegados a este punto nos despedimos hasta el próximo mes, con la promesa de seguir trabajando para ofreceros los mejores productos en nuestras máquinas, ofertas irresistibles en nuestra App y de aumentar vuestro deseo de que llegue la hora del #MomentoSanven, la mejor pausa en el mundo…

 

¡Hasta pronto! ;-)

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos