Noticias & Novedades



Ganadores de TU FRASE EN EL VASO 2019

Con el café como eje, miles de universitarios se animaron a cedernos un trocito de su alma creativa para la nueva edición de Tu Frase En El Vaso. Frases divertidas, tremendamente inspiradoras y que otorgan una buena dosis de energía para afrontar el #MomentoSanven mañanero, que es, sin duda, más necesario para todo buen cafetero. Leyendo las frases de los ganadores, los párpados de los disfrutones del #MomentoSanven se resistirán a cerrarse algo menos cuando recojan el café de nuestras máquinas y lean alguna de las recomendaciones de estos nuevos creativos que ya formarán parte de la historia de Sanven.

Esta edición es todavía más especial porque es la primera que se celebra con la #AppSanven en funcionamiento. ¿Sabes que, además de ahorrarte las monedas perdiéndose en tu bolsillo, también puedes recibir notificaciones con promociones especiales, alguna oferta…? Probablemente así te enteraste de cuándo empezaba el concurso, así que, ¿por qué no disfrutarla y aprovecharla el resto del año? En nuestro blog y en nuestras Redes Sociales tienes la explicación –escrita y audiovisual– de cómo se usa paso a paso. ¡No tienes excusa! ;-)

 Y, volviendo al epicentro de este post, queremos recordarte que este concurso, #TuFraseEnElVaso, es anual… Por tanto, puedes presentarte de nuevo el próximo año para pujar con tu creatividad por premios valorados siempre en más de 600€. Y, vamos a reconocerlo, ver el nombre de uno, justo debajo de una frase que ha redactado y elaborado él mismo, gusta, ¿verdad? ;-)

 Estas han sido las frases ganadoras y, quién sabe, quizá en 2020 es tu nombre el que aparece bajo la etiqueta de ‘ganador’. ¡Te esperamos con ganas! Mientras, vamos a darle la merecida dosis de reconocimiento a estas mentes creativas que se han coronado en esta edición:

 

“Cuando tu opinión sea un café, me la das” – Nerea García López [@slow2understand]. 

“- Las mañanas son duras, pero más dura es la verdura.

 + Pero... ¿no estábamos hablando de café?” – Elena Naranjo Bueno [@elenarbu].

 

“Pasoooo, ¡que voy ardiendo!” – Alfonso Montoro González [@Alfonmntr].

“Ven, pon tu moneda en La Casa del Café” – Rafael Fidalgo [@rafaelfidalgo].

 

 

¡Nos leemos pronto!

 

Disfrutad de un #MomentoSanven a nuestra salud.

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos