Noticias & Novedades



LA #APPSANVEN: UNA ALIADA

¡Hola, amigos del café! ;-)

 

Hoy os traemos un consejo para aplicar en estos días de sustos varios con el coronavirus. Lo primero: ¡No alarmarse! Hay que tomar precauciones, por supuesto, pero no podemos perder la calma. No obstante, desde Sanven queremos hablarte de algo que puede ayudarte en el día a día en nuestras máquinas Sanven y en el comercio en general: ¡El ‘contactless’!

Efectivamente, como acabas de leer en líneas anteriores, la tecnología ‘contactless’ se ha convertido en una especie de ‘antivirus’ en esta inesperada llegada del denominado ‘Covid-19'. Por tanto, este método de pago es una manera de evitar contacto con otras personas –una de las principales peticiones de la OMS–.

Si antes ya tenías una considerable lista de motivos para descargarte la #appSanven y disfrutar de nuestras ofertas, descuentos y además ser el primero en enterarte de nuestros sorteos, concursos y novedades, ahora ya tienes otro más. Pero, como decimos, ¡que no cunda el pánico! Tenemos a nuestra Sanidad Pública de lado y es el mejor de los aliados posibles.

Recuerda que este es el paso a paso que debes seguir para añadir nuestra app en tu smartphone –está disponible tanto para Android como para iOS–:

 

1. Descárgala en App Store (si eres de Apple) o en Google Play (para Android).

2. Dale a ‘empezar’. A continuación aparecerá una breve y sencilla explicación de las posibilidades de la app: noticias, tu saldo, el rincón de las incidencias… Todos esos detalles que podrás descubrir sin prisa pero sin pausa una vez que te hayas registrado.

3. Ahora: regístrate con tu perfil de Facebook o tu correo electrónico.

4. En la parte superior derecha aparecerá el saldo actual [si la acabas de descargar, evidentemente, será 0€]. Haz clic en el icono naranja y elige la cantidad con la que quieres recargarla. Y haz clic en ‘recargar’.

5. Añade tus datos bancarios [pd: si le das a ‘recordar tarjeta’ solo tendrás que escribirlos en esta primera recarga]. ¡Y ya tienes listo tu ‘monedero virtual’ para disfrutar del #MomentoSanven!

6. Introduce el número de serie de la máquina [puedes encontrarlo en la parte superior derecha de todas nuestras máquinas]. Y haz clic en ‘enviar crédito’.

7. Selecciona el producto en la máquinaal que quieres hincarle al diente.

 

¡Nos vemos en las #máquinasSanven! ;-)

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos