Noticias & Novedades



NUEVA IMAGEN Y LÍNEA DE PRODUCTOS EN LAS MÁQUINAS SANVEN

Iremos cambiándolas poco a poco porque, afortunadamente, tenemos un número considerable a las que retocar –eso quiere decir que os gusta el café mañanero tanto como a nosotros, pero en algunos #puntosSanven ya están disponibles. Un ejemplo es el Campus Universitario Miguel de Unamuno, por si quieres acercarte a echarle un ojo… ;-)

¿Cómo que todavía no tienes elegido cuál es tu producto favorito? Te entendemos… Hay muchas opciones y decantarse solo por una es difícil, así que… ¡Olvídalo e híncale el diente a todo aquello que disfrutes en el #MomentoSanven!

Si nadie nos obliga a elegir, ¿por qué hacerlo? :-) Para ello tenemos a nuestro staff de Primera División que volverá a rellenar las máquinas con el objetivo de que sigas disfrutando de nuestros productos. Por cierto: ¡¡¡Gracias por ser fiel!!! Te queremos… ¡Y mucho! <3

Y hablando del #MomentoSanven… ¿Sabes que nuestras máquinas ya tienen una línea de productos frescos? ¡¡¡Síííííí, lo prometemos!!! Ya puedes disfrutar de tu manzana recién cortadita a media mañana o de un riquísimo sándwich a mediodía con un buen yogurt de postre [sí, a nosotros también se nos hace la boca agua solo con pensarlo, tranquil@].

Ah, ¿pero que no nos crees? ¡Corre a tu máquina Sanven más cercana y compruébalo tú mismo! No obstante, si te mueves por el mundo 2.0. de Sanven te enterarás día a día de nuestras novedades y de los cambios que pasen. Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn… ¡Será por opciones! ;-) Así podrás enterarte de que cada mes hacemos catas para elegir los nuevos productos; que los compañeros de otras marcas nos visitan para ofrecernos ideas súper chulas para vosotros; los sorteos con los que nos aventuramos; de las líneas de vasos que tenemos, etcétera…

Dicho esto… nos despedimos hasta la próxima novedad. Sabes mejor que nadie que en Sanven trabajamos día a día para seguir siendo tu primera opción.

¡El próximo #MomentoSanven en nuestra sede, a vuestra salud!

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos