Noticias & Novedades



¡SE VIENE UN NUEVO CURSO PARA DISFRUTAR CON SANVEN!

 

Queridos amigos universitarios, ¿qué tal está yendo o ha sido vuestro verano?

 

Sabemos que es difícil aceptar que los días de luz eterna, la cerveza o el café frío en la terraza y las tardes de piscina o playa acabarán… ¡Pero al menos desde Sanven venimos a animarte un poco! Os contamos:

 

¡Sanven estará presente en las Ferias Universitarias de Bienvenida en los Campus de Salamanca, Ávila y Zamora! Y, como bien sabéis, cuando estamos presentes digamos que… pasan cosas buenas ;-). Reconocedlo: estáis la mar de bien –y nunca mejor dicho– con el refresco en la playa, pero también echáis de menos vuestro capuccino de la #máquinaSanven. ¡Que sí, que sí, que lo sé yo! ;-) ¡Es lógico, no te preocupes! :-)

 

Por ello, como podéis intuir, el café de bienvenida será… ¡¡¡GRATIS!!! Un buen capuccino/café con leche/cortado… entre pecho y espalda para despedir las vacaciones y dar la bienvenida al curso es la mejor opción. ¡Y lo sabéis! :D

 

Además, como nos gusta el papel de actor que genera la emoción de sorpresa –como cuando elegimos tu frase cada curso para nuestros vasos en el concurso #TuFraseEnElVaso–: ¡Hay más noticias! Sí, sí, como te lo contamos. En la feria habrá otra experiencia: ¡Una nueva forma de pago en nuestras máquinas, en tu facultad! De momento, hasta ahí podemos leer, pero si te acercas a la feria, entre café y café, te contamos. ¿Os apetece? Invita la casa… ;-P

 

Os esperamos a todos en las ferias con nuestras máquinas a punto, con la energía renovada para afrontar este nuevo curso y todo lo que ello implica y con las ganas del reencuentro cafetero. ¡Larga vida al (buen) café y más si es el que nuestros baristas han creado para ti, porque te lo mereces!

 

Nos vemos pronto. ¡Y disfrutad de estos últimos días de calor, playa y descanso!

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos