Noticias & Novedades



UNA CARRERA SOLIDARIA POR ASPACE

Un años más y con mucho esfuerzo Aspace celebra una nueva carrera solidaria, hablamos ya de la VII Cross Popular de Villamayor. Es una carrera solidaria que, por cierto, fue todo un éxito, no solo para Aspace Salamanca sino para el pueblo de Villamayor que año tras año se vuelca para crear un día de integración al 100%… ¡Una vez más! Allí nos encontramos 1.600 participantes, que fueron distribuidos en las modalidades de caminantes, corredores en cross y en cross country, niños en las carreras de promoción, carrera de sillas y prueba participativa. ¡Fue una carrera muy divertida!

 

Todos los que formamos parte de la empresa y familia Sanven estamos muy orgullosos de haber podido formar parte y participar de un nuevo en un evento con Aspace Salamanca. Meses atrás habíamos compartido una tarde de juegos y risas… ¡Y en esta ocasión no ha sido distinto! ¡¡¡Enhorabuena, Aspace Salamanca!!! Y gracias por la labor que desempeñáis.

 

Hace unos días, los medios de comunicación salmantinos publicaron una noticia que aumenta todavía más la importancia de la carrera –y también la satisfacción de todos los que hemos formado parte de ella–: “Aspace Salamanca ha recibido esta tarde los fondos recaudados en el VII Cross Popular de Villamayor celebrado el pasado 19 de mayo y que ascienden a 15.661,50 euros”. Es decir, se han recaudado casi 16.000€. ¡¡¡Todo un éxito!!!

 

Nuestro amigo Jesús Alberto Martín, presidente de la asociación, quiso dar las gracias “por la participación y el resultado fenomenal, no solo económicamente sino socialmente con un récord de más de seis mil participantes según la federación”. La cuantía recaudada se destinará íntegramente al equipamiento de tecnología 3D, que tiene como objetivo generar adaptaciones personalizadas de apoyo en la vida de las personas con parálisis cerebral.

 

En Sanven nos gusta aportar con todo nuestro apoyo humano en iniciativas solidarias. A lo largo de los años hemos formado parte de numerosos eventos y acciones sin ánimo de lucro, varias de ellas con Aspace, nos hemos implicado y nos sentimos muy felices de poder hacerlo. Participar  es el mejor #MomentoSanven. ¡Y el favorito de todos los integrantes de la plantilla!

 

Puedes informarte de las acciones solidarias en las que participamos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

 

Compartir esta publicación