Noticias & Novedades



CAFÉ CON PREMIO: #TUFRASEENELVASO 2018

 

Piensa, piensa bien: ¿Qué es lo que te llena de energía cada mañana? ¿Quién aguanta tus lamentos matutinos minutos después de que el despertador haya sonado? ¿Gracias a qué puedes sobrevivir cada día sin ir de ‘cabezazo’ en ‘cabezazo’ por las esquinas en la universidad o en la oficina? Confiésalo. ¡Todos tenemos el mismo denominador común cuando empezamos el día! Y, evidentemente, no hay mejor compañero de quejíos post oníricos que el café. Pero no cualquiera, sino un buen café. Y no en una taza sin gracia o un vaso soso… sino en un vaso molón abrigado bajo una frase que te deja marcado para afrontar con tesón, energía y algo de alegría lo que te resta de día, que viene a ser… ¿todo? Eso sí, no dudes en echarle mano a un segundo e incluso tercer café lleno de ‘power’ si tu cuerpo más que salsa pide cafeína. Las galas de OT acaban tarde, lo sabemos.

A raíz de esa imperante necesidad de empezar el día con una buena dosis de café y con un ‘consejito’ que amainara el madrugón, nació #TuFraseEnElVaso, el concurso por excelencia de Sanven. ¡Ya hemos celebrado varias ediciones y cada año os superáis más! Así, entre nosotros, vuestras frases son un guiño al ingenio y una oda a la supervivencia en esta (ocupada) vida. ¡Y nos encanta! Por eso siempre queremos premiaros de la mejor manera posible a algunos de vosotros, a pesar de que nos encantaría poder hacerlo con todos porque no hay frase mala, sino menos buena. ¡Oh, diosa creatividad, con tu visita a nuestros #cafeterosmadeinUSAL, qué difícil nos pones a veces la tarea de la elección!

Sin más dilación, como diría Jesús Vázquez para los millenials de primer curso y Carlos Lozano para los millenials graduados, los concursantes que cruzan la pasarela y se llevan consigo una buena dosis de premios y más pronto que tarde una línea de vasos con su frase son:

––– En primer lugar, con un ordenador [convertible medio MD60688, Atom x5, 2GB, 32GB] en una mano y con un café de #Sanven en la otra: ¡@iced_coffeemilk! Con su frase: “La sonrisa es mía, pero el motivo es el café”.

 

––– Le sigue, midiendo sus pasos gracias a su premio [reloj smartwatch híbrido Fossil Q Tailor FTW1128] mientras degusta su café: ¡@belen_uf! Con su frase: “Las vueltas que de la vida. La vida que da un café”.

 

––– En tercer lugar, manteniéndose en el podium, pudo oír su nombre ganador gracias a su premio [torre de sonido Daewoo DSK-381 con Bluetooth, Radio y función karaoke] mientras bailaba café en mano: ¡@TamaraLF10! Con su frase: “Los mejores besos son los que tienen sabor a café”.

––– Y, por último, con una sonora medalla de ganadora [unos auriculares urbanears cerrados clásicos en color blanco] y, sobre todo, con un café en cada mano: ¡@TeresaHdez98! Con su frase: “–¿Cuántos llevas? – Cafeinada”.

¡¡¡Gracias a todos!!! Estamos muy orgullosos de tener una cantera de #cafeteros que lleva la cafeína por las venas y que disfruta del café y de las máquinas de #Sanven a diario.

Enhorabuena a las premiadas por sus regalos, pero sobre todo por su ingenio. Y no nos queremos olvidar del resto de participantes. De hecho, tenemos un mensaje para ellos: ¡No preocuparse, que el próximo año podéis repetir participación!

Y recordad: una mañana con el café de Sanven, siempre se hace menos difícil.

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos