Noticias & Novedades



Las mejores bebidas calientes para recargar tu energía

No importa la estación del año que sea: invierno, verano, primavera u otoño, nuestras  bebidas calientes  siempre están preparadas para despertar en ti una sensación única y placentera que recargue al 100% tu energía para afrontar todo lo que venga después del #momentosanven que acabas de disfrutar.

En la variedad está el gusto y no todos tenemos las mismas necesidades a lo largo de las 24 horas por las que está compuesto un día. Dos afirmaciones que nos han llevado a esforzarnos hasta crear una amplia gama de bebidas calientes, que supera las 25, y que hemos dividido en las siguientes secciones; para los más dormidos, para los más soñadores, para los más golosos, para los más innovadores y para té.

Ahora es tu turno. ¿Te gustaría saber a qué grupo de cafeteros perteneces según nuestra clasificación y que café o té te es el tuyo? Entonces continúa leyendo, encuéntralo, identifícate y dinos en cuál encajas o por el contrario déjanos un comentario si no encuentras tu lugar dentro de nuestra selección y cual sería tu categoría y café favorito.

PARA LOS MÁS DORMIDOS:

Si no eres persona hasta que tomas un café este es tu grupo. Haz clic aquí  y descubre la línea de cafés que pertenecen a este grupo. ¿Cuál es el tuyo?

PARA LOS MÁS SOÑADORES:

Te admiramos, la cafeína de un café solo y bien cargado no está hecha para ti ni es necesaria para recargar tu energía al 100% y despertar. Haz clic aquí y descubre la línea de cafés descafeinados que pertenecen a este grupo. ¿Con cuál te quedas?

PARA LOS MÁS GOLOSOS

Necesitas el café tanto como el día a la noche pero te sientes incompleto/a si no encuentras a tu pareja baile, al mismo tiempo, deslizándose por tu garganta. Además eres así y punto. Eres goloso por naturaleza y no hay remedio pero sí soluciones como las que puedes encontrar haciendo clic aquí. Descubre la línea de cafés que pertenecen a este grupo. ¿Cuál es eliges?

PARA LOS MÁS INNOVADORES

Eres diferente y probar cosas nuevas te motiva, te encanta y encima lo disfrutas. Si amigos, también hemos pensado en todos vosotros que os gusta arriesgar con bebidas calientes más allá del café ¿Experimentamos juntos sabores únicos que recargarán tus emociones, ideas y pensamientos? Haz clic aquí  y descubre la línea de cafés que pertenecen a este grupo. ¿Cuál prefieres?

PARA TÉ

Eres muy fan del té y lo decides con orgullo. No te gusta el café pero necesites teína, perfecto, también hemos pensado en ti/té :-) Haz clic aquí y descubre tu té.

Compartir esta publicación
Últimas publicaciones
Síguenos